miércoles, 13 de enero de 2010

Lady Gaga en episodio de "Gossip Girl"

En el capítulo de la serie televisiva interpreta su más reciente sencillo Bad Romance.

La cantante estadounidense Lady Gaga participa en uno de los nuevos episodios de Gossip girl, en el que canta su más reciente sencillo Bad Romance, de su álbum The Fame Monster, y que saldrá al aire el próximo domingo por un canal de paga.
Gaga manifestó su satisfacción por intervenir en dicha serie de la televisión estadOunidense, al afirmar: "Fue maravilloso. Ellos me dejaron hacer y crear el infierno que yo quería. Fue increíble".

En el capítulo The last days of disco stick! la intérprete de Poker Face ofrece el tema que encabeza la lista de éxitos Pop Songs de la revista Billboard.

En dicha emisión, la artista participa al lado de actores como Leighton Meester, Hillary Duff, Jessica Szohr y Penn Badgley, entre otros.

En la trama, "Dan" (Badgley) y "Olivia" (Duff) se inscriben en una obra de la escuela, ideada por "Blair" (Meester) y dirigida por "Vanesa" (Szohr).

"Blair", a su vez, recurre a la cantante de Paparazzi para impresionar a los chicos de la universidad.

Al respecto, Gaga expresó: "Soy el narrador que está detrás de lo que ocurre con los personajes y hago de mi canción parte de ese momento. Utilizamos escaleras por las que yo desciendo, un símbolo de la mala suerte. Allí estoy con mi vestido de nueve metros de largo, de inspiración gótica".

Para su participación Lady Gaga pidió hacer cosas distintas, ya que, dijo, no entiende las intervenciones que aparecen en una serie de repente, porque no tienen nada que ver con el argumento y se rompe la historia que ve el público.

Por esta razón se sentó con los guionistas y aceptó su invitación para participar en el programa, a cambio de intentar decir algo que no puede hacer en sus actuaciones.

"Si pudiera hacer lo que tengo pensado en su show sería como un golpe de Estado. Me sentiría realmente como una artista de performance", agregó.

Tras esa reunión y su participación en la serie, el producto final parece ser mucho más que un video musical, mismo que la cantante neoyorquina considera "una loca pieza de arte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario